Dumfries fue de área a área en el segundo gol de Holanda contra Austria.
Dumfries fue de área a área en el segundo gol de Holanda contra Austria. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DEAN MOUHTAROPOULOS

Supremacía tulipán. Holanda jugó ante Austria este jueves por la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2021 y el joven Denzel Dumfries llegó al área rival para lo que fue el 2-0 parcial de su conjunto.

El gol de Denzel Dumfries, su segundo en lo que va de la Eurocopa, se dio a los 67' en el Johan Cruijff Arena de la ciudad de Ámsterdam. Donyell Malen lo asistió para un nuevo gol (Depay marcó el primero) de Holanda sobre su par de Austria.

En la Selección de Holanda crearon una rápida contra y es así que Malen tuvo frente al portero austriaco. En lugar de definir le dio un pase a Dumfries, quien tan solo tuvo que empujar la pelota a favor de su conjunto.

Dumfries anotó a placer en el Holanda vs. Austria

Denzel Dumfries anotó el 2-0 de Holanda vs. Austria por la Eurocopa 2021. | Fuente: DirecTV

Este es el segundo gol suyo en lo que va de la Euro. En la primera fecha le anotó a Ucrania en el 3-2 del cuadro naranja.

Para este partido, el cuadro de Holanda tuvo a una oncena conformada por Maarten Stekelenburg; Matthijs de Ligt, Stefan De Vrij, Daley Blind; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Georginio Wijnaldum, Patrick Van Aanholt; Wout Weghorst y Memphis Depay.

Del otro lado, los austriacos salieron con Daniel Bachmann; Aleksandar Dragovic, David Alaba, Martin Hintergger; Stefan Lainer, Konrad Laimer, Xaver Schlager, Marcel Sabitzer, Andreas Ulmer; Michael Gregoritsch y Christoph Baumgartner.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.