Lionel Messi celebra su primer gol con el PSG en la liga francesa.
Lionel Messi celebra su primer gol con el PSG en la liga francesa. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

El genio frotó la lámpara. Lionel Messi fue titular este sábado en que PSG recibió al Nantes por la Ligue 1 y, a poco del final del partido, el delantero argentino anotó su primer gol en la liga francesa.

Lionel Messi recibió la pelota de parte de Kylian Mbappé a los 87' en PSG y así fue al área del elenco visitante en el marco de la fecha 14. Zafó de la marca de un rival y le pegó con pierna zurda.

El portero visitante, Alban Lafont, no pudo hacer nada ante el gran remate de parte de Messi. Por fin, la exestrella del Barcelona pudo festejar lo que significa su debut con las redes con PSG en la liga francesa de primera división.

Messi y su primer con PSG en la liga francesa, Ligue 1

Este fue el gol de Lionel Messi frente al Nantes con PSG. | Fuente: ESPN

A lo largo del cotejo, fueron seis los remates del argentino hacia el arco visitante: cuatro fueron a portería.

Al final, los parisinos se impusieron 3-1 (anotaron Kylian Mbappé y autogol de Dennis Appiah. Con el resultado, siguen en la cima de la Ligue 1, ahora con 37 puntos.

Para este partido, PSG tuvo una oncena conformada por Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Abdou Diallos, Juan Bernat; Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Del otro lado, la visita salió con Alban Lafont; Sebastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto, Fábio Da Silva; Ludovic Blas, Samuel Moutoussamy, Pedro Chirivella, Kolo Muani; Kalifa Coulibaly y Marcus Coco.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.