Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

En uno de los mejores partidos del año, Chelsea y Manchester City empataron 4-4 por la Premier League

Manchester City mantiene la punta de la Premier con el empate 4-4 con Chelsea.
Manchester City mantiene la punta de la Premier con el empate 4-4 con Chelsea. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Daniel Hambury

El líder del campeonato cantaba victoria con el cuarto tanto -de Rodri- a los 86 minutos. Pero, un error de Rúben Dias le dio al Chelsea un tiro penal bien aprovechado por Cole Palmer.

Un duelo espectacular de inicio a fin. Chelsea y Manchester City -en uno de los mejores partidos de la temporada- empataron 4-4 por la jornada 12 de la Premier League.

El líder del campeonato cantaba victoria con el cuarto tanto -de Rodri- a los 86 minutos. Pero, un error de Rúben Dias le dio al Chelsea un tiro penal bien aprovechado por Cole Palmer

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Te recomendamos

Chelsea vs. Manchester City: un verdadero espectáculo

Será difícil igualar en el resto de la temporada el espectáculo que regalaron Chelsea y Manchester City.

El equipo de Mauricio Pochettino, instalado en su mejor versión en los duelos de grandeza, goleó al Tottenham y no perdió ante Liverpool ni Arsenal en lo que va en la Premier League

Con descaro y verticalidad castigó al Manchester City, que perdió estabilidad defensiva y control del juego, pero mantuvo la pegada que asegura la presencia de Erling Haaland, Phil Foden y Julián Álvarez. Rodri, el héroe de la deseada Champions League, repetía protagonismo en el último suspiro con un gol que parecía decisivo. Pero, apareció Chelsea para igual en la última del partido.

El cuadro de Mauricio Pochettino tuvo que remar desde el inicio. A los 25', a Cucurella no le quedó otra opción que hacerle falta a Haaland en el área. El noruego, sin problemas, puso el 1-0 para Manchester City.

Nada cambiaría el plan del Chelsea. Se topó con Ederson, salvador a una falta con rosca de James, pero fue superado cuando Tiago Silva remató en el primer palo un saque de esquina. Cuatro minutos más tarde, Rúben Dias cometió un error garrafal que fue aprovechado por Sterling. Sin embargo, el primer tiempo tenía más sorpresas. A los 46', tras un saque de esquina ensayado, Akanji puso el 2-2.

Parecía superar cualquier mal momento el City con un arranque poderoso del segundo acto. Con Haaland marcando su tanto trece en doce jornadas de Premier. Pero, de nuevo, llegaba el momento del Chelsea. Con Palmer encontrando siempre espacios por carril central. De nuevo una parada salvadora de Ederson que precedía el gol. Cuando el disparo potente de Mudryk provocó un rechace que no desaprovechó Jackson para el 3-3.

El encuentro ya era épico bajo la lluvia londinense cuando llegó el error grave de Rodri que perdonó Sterling y que compensó el centrocampista español con un zurdazo que acabó en gol. Se sintió vencedor el City de una batalla sin fin pero el error de Rúben Dias, que patinó por el césped humedo y se llevó por delante a Broja en el añadido, provocó el paso al frente del joven Palmer. No le tembló el pulso y arrebató dos puntos al club en el que se formó. Un líder que pierde ventaja con sus perseguidores.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Existen beneficios por caminar hacia atrás?

Retrocaminar es el acto de caminar hacia atrás. ¿Existen beneficios por realizar esta actividad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

.

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA