El lateral de la Selección de Brasil festejó su cumpleaños 37 en medio de la cuarentena, pero no perdió su gran sentido del humor luciendo un particular disfraz
El lateral brasileño Dani Alves cumplió este miércoles 37 años y no ha dudó en compartir con todos sus seguidores en redes sociales cómo lo está celebrando con su gran sentido del humor, a pesar de seguir con el estado de cuarentena en su domicilio de Brasil.
Si algo caracteriza al exlateral del Barcelona y Juventus es que siempre está con una sonrisa y ello no podía faltar en el día de su onomástico. La sorpresa de la temática escogida ha estado a cargo de su pareja, la modelo española Joana Sanz, quien le regaló un disfraz de mono y el futbolista no dudó en ponérselo para demostrar su alegría.
“Hoy es el día en que nació una metamorfosis andante y que su sueño es ver a todos muy felices”, escribió Dani Alves en su cuenta de Instagram.
Dani Alves ha jugado en Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, París Saint Germain y actualmente es figura del Sao Paulo de su país, con el que disputa la edición actual de la Copa Libertadores. A sus 37 años, el lateral sigue siendo convocado a la Selección de Brasil, donde fue parte del plantel que conquistó la Copa América 2019 al vencer en la final a la Selección Peruana.
Comparte esta noticia