Alexander Isak
Alexander Isak. | Fuente: AFP

España se perdió un increíble gol a través de Álvaro Morata. Sin embargo, en la siguiente jugada Suecia tuvo también una gran opción de marcar en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo E de la Eurocopa 2021.

En el minuto 40, Suecia salió del dominio de España y llegó a los últimos metros del campo de Suecia, así Alexander Isak dejó atrás a Aymeric Laporte tras una serie de amagues y con un remate superó al arquero Unai Simón, aunque Marcos Llorente apareció para salvar a su selección.

Cuando el balón estaba ingresando al arco de España, Llorente intervino y el balón se estrelló en su pierna izquierda, dio en el palo y volvió a las manos de Unai Simón. Una acción que tuvo como protagonista al volante del Atlético de Madrid.

España, dirigida por Luis Enrique, llegó a esta Eurocopa con las bajas de Sergio Busquets y Diego Llorente, quienes dieron positivo a las pruebas de PCR para el coronavirus.

Alexander Isak ante España. | Fuente: DirecTV Sports

España vs Suecia: así arrancaron

España: Unai Simón; Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric, Marcos Llorente; Pedro, Rodrigo, Koke, Dani Olmo, Ferran Torres; Álvaro Morata.

Suecia: Robin Olse; Mikael Lustig, Marcus Danielson, Víctor Lindelof, Ludwig Ausgustinsson; Sebastián Larsson, Albin Ekdal, Kristoffer Olsson, Emil Forsberg; Marcus Berg Alexander Isak.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.