Lionel Messi
Lionel Messi y sus seguidores. | Fuente: Barcelona - AFP

El crack argentino Lionel Messi es uno de los futbolistas más talentosos del mundo y también el que tiene más seguidores. Es más, hasta los policías pueden hacer una pausa a su labores para estar cerca de la estrella de Barcelona.

A través de sus redes sociales, Barcelona publicó el preciso momento cuando un efectuvo policial paró por unos instantes a Messi con la intención que firme un autógrafo. Todo ello fue en la llegada del plantel azulgrana a la ciudad de Sevilla para el compromiso por la fecha 25 de LaLiga Santander.

La publicación de Barcelona se convirtió en viral en sus redes, expecialmente en Instagram en el cual se superó rápidamente el millón de 'likes' y los cibernutas saludaron el buen gesto de Messi, que una vez más le cumplió el sueño a uno de sus seguidores.

En el partido, Messi demostró que atraviesa un excelente momento y anotó uno de los goles de Barcelona en la victoria (2-0) ante Sevilla que sirvió para que el Barza sume 53 puntos y sigue a la carrera de alcanzar al líder, Atlético de Madrid (58).

Golazo ante Sevilla

FC Barcelona venció 2-0 a Sevilla FC por LaLiga con goles de Ousmane Dembélé en el primer tiempo y de Lionel Messi en el tiempo complementario. 

El gol del astro argentino llegó en el minuto 85 del encuentro luego de recepcionar el balón y apoyarse en Ilaix. Por su parte, el canterano catalán de 17 años hizo un lujo al asistirlo con un taco hacia atrás casi por reflejo.

Lionel Messi, anticipado a la asistencia de Ilaix, recepcionó el balón y fue hacia adelante, pasando por entre dos defensas con rapidez y quedando mano a mano con el arquero.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana