Lionel Messi
Lionel Messi en las votaciones. | Fuente: Barcelona

El capitán del Barcelona Lionel Messi se presentó en las instalaciones del Camp Nou para votar este domingo en las elecciones a la presidencia del club azulgrana. El astro argentino votó acompañado de su hijo Thiago.

Según diferentes medios, es la primera vez que Lionel Messi vota en unas elecciones a la presidencia del club azulgrana. Durante esta mañana también votó otro de los capitanes del primer equipo masculino de fútbol: Sergio Busquets, así como Riqui Puig, otro de los componentes de la primera plantilla.

Messi, que el 30 de junio de este año quedaría libre si no decide renovar con el Barcelona, llegó a los 14 años para convertirse en el mejor futbolista de la historia del club. Desde muy joven mostró su gran talento y de momento ha logrado cuatro Champions League.

Joan Laporta es considerado como el favorito para volver al banquillo de Barcelona. En la previa señaló que si gana, Messi estampará su firma de renovación. Aunque también Víctor Font y Toni Freixa también luchará por ser el mandamás del Barza.

Lionel Messi participa en las elecciones. | Fuente: Barcelona

Barcelona ganó en LaLiga

Barcelona sumó una victoria trabajada ante Osasuna (0-2) y agitó el derbi que disputarán este domingo el Atlético y el Real Madrid, que podría apretar la pelea por LaLiga Santander de la que se cae el Sevilla tras perder en Elche (2-1).

Un tanto de Jordi Alba en una de sus habituales conexiones con el argentino Lionel Messi, otro del joven Ilaix Moriba y un par de brillantes intervenciones del guardameta alemán Marc-André ter Stegen bastaron al equipo de Ronald Koeman para acercarse a dos puntos del líder, el Atlético.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana