Lionel Messi aceptó el desafío de Xavi y realizó el #10toqueschallengue | Fuente: Instagram

Lionel Messi cumple con la orden de aislamiento social en toda España, debido a la propagación del coronavirus en el país. Por ello, el Barcelona suspendió todas sus actividades y los integrantes de su primer equipo realizan la cuarentena en sus hogares.

Sin embargo, no es motivo para estar aburridos y el capitán del conjunto azulgrana no encontró mejor razón que entretenerse uniéndose al reto viral del ‘10toqueschallenge’, el desafío entre los futbolistas donde deben realizar al menos 10 dominadas a un papel higiénico.

El argentino fue retado por Xavi Hernández, su excompañero en el Barza, y aceptó compartiendo el video donde se captó dominando el rollo de papel higiénico. Aunque, al tratarse de Messi, Lionel consiguió realizar con mucha facilidad más de diez toques sin que caiga el objeto.

Como el juego consiste en seguir la cadena, el ‘10’ decidió desafiar a sus compañeros del Barcelona Luis Suárez, Arturo Vidal y Jordi Alba. Asimismo, también retó a Sergio Agüero, su compañero de ataque en la selección de su país.

Lionel Messi aceptó el desafío de Xavi y realizó el #10toqueschallengue | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?