Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de Portugal
Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de Portugal | Fuente: AFP | Fotógrafo: BERNADETT SZABO

Portugal y Hungría se enfrentan este martes en el Puskás Arena de Budapest por la primera jornada del grupo F de la Eurocopa 2021, donde los lusos (últimos campeones del certamen europeo) comienzan con su defensa al título.

Desde luego, la atención en la contienda la acaparó Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, quien en la actual Euro se presentó con varios récords por batir: ser el futbolista con más torneos jugados y el de mayor cantidad de partidos. No obstante, 'CR7' tiene una meta con los goles.

Cristiano Ronaldo está a un gol de ser el máximo artillero en solitario de la Eurocopa y persigue la marca absoluta a nivel de selecciones del iraní Ali Daei. Así, el capitán tuvo una clara ocasión de anotar para Portugal, pero, inesperadamente, sorprendió con su fallo.

Sobre los 42', Bruno Fernandes envió un centro al área y tras falla de la zaga de Hungría, Cristiano quedó frente a la portería solo para empujarla. El remate del delantero fue muy elevado, generando el asombro de él mismo ante la acción desperdiciada.

 

ALINEACIONES:

Hungría: Peter Gulacsi; Attila Szalai, Wili Orban, Endre Botka; Attila Fiola, Andras Schafer, Adam Nagy, Laszlo Kleinheisler, Gergo Lovrencsics; Roland Sallai, Adam Szalai.

Portugal: Rui Patricio; Nelson Semedo, Ruben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Diogo Jota; Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo perdió increíble ocasión ante Hungría | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.