Hamdallah Abderrazzak, delantero de Al Ittihad, recibió latigazos de parte de un hincha tras discutir por caer en la final de la Supercopa de Arabia.
Al Ittihad y Al Hilal definieron este jueves la final de la Supercopa de Arabia Saudita 2024, una jornada que terminó con amargura para el equipo de Marcelo Gallardo y además con una situación inaudita protagonizada en el mismo estadio.
Al Hilal, que eliminó en semifinales a Al Nassr de Cristiano Ronaldo, se proclamó campeón de la Supercopa, un encuentro que logró sentenciarlo en los últimos minutos. Esto provocó el fastidio de los futbolistas de Al Ittihad y de sus mismos aficionados.
Finalizado el partido y cuando los jugadores del elenco de Marcelo Gallardo -entre ellos Karim Benzema- se retiraban a los vestuarios, el delantero Hamdallah Abderrazzak tuvo un cruce de palabras con un hincha y todo se salió de control.
Latigazos al jugador de Al Ittihad en Arabia
Cuando se acercaba a una de las tribunas, el marroquí Hamdallah Abderrazzak le arrojó agua que contenía su botella a un aficionado con el que iba discutiendo a distancia. El hombre reaccionó y le dio un par de latigazos, siendo el segundo golpe el que impactó de forma más contundente sobre la espalda del elemento de Al Ittihad.
Hamdallah Abderrazzak tuvo que ser contenido por algunos de sus compañeros e integrantes de la delegación de Al Ittihad, mientras que el hombre en la grada también fue apartado para calmar la situación.
Al Hilal campeón de la Supercopa de Arabia
Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari y Nassr Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudita al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
Se proclamó campeón del torneo del conjunto del portugués Jorge Jesus, intratable en lo que va de año. El Al Hilal, líder de la Superliga con claridad, acumula ya 34 victorias seguidas y lleva 42 encuentros sin perder.
Al Hilal consiguió su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde el 2021 y frustra al conjunto de Karim Benzema que jugó el encuentro completo, no marcó y que había conseguido el título en las dos últimas ediciones.
Neymar Jr., gran jale de Al Hilal, estuvo en el estadio acompañando a su equipo, dado que aún no se recupera de una lesión en la rodilla. El conjunto ‘blue’ suma un trofeo más desde la llegada de fichajes como el arquero Bono, los defensas Renan Lodi y Kalodou Koulibaly o los volantes Rúben Neves y Sergej Milinkovic-Savic.
Te recomendamos
Comparte esta noticia