Cristiano Ronaldo sigue poniéndose a punto para la vuelta de la Serie A y esta vez completó su quinto día de entrenamientos con la compañía de su hijo en las instalaciones de Juventus.
Cristiano Ronaldo no desaprovecha un solo día para entrenarse al máximo y estar en las mejores condiciones posibles cuando la Serie A reciba la autorización para su reanudación, por lo que ha completado su quinto día de trabajo en las instalaciones de Juventus con una compañía especial.
El portugués asistió a Continassa junto a su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr., quien esta vez no solo acompañó a su padre, sino que también se animó a realizar las rutinas que practicaba el delantero.
Pese a la larga para por el confinamiento que hizo en Madeira y posteriormente en Turín, ‘CR7’ ha demostrado conservar un gran estado físico y ahora lo hizo compartiendo el trabajo especial que se le encomendó.
“Modo explosivo”, fue el mensaje que publicó Cristiano en su cuenta de Instagram, junto a un video donde demuestra toda su potencia y velocidad al realizar unos sprints exigiéndose al máximo. Los mismos, también fueron completados por su hijo.
Cristiano Ronaldo cumplió así su quinto día de entrenamientos con la escuadra de Juventus, luego de su vuelta a Italia tras la etapa de cuarentena en su país. A la espera de la fecha de confirmación por la Serie A, Juventus es líder de la clasificación por delante de Lazio e Inter, además, ‘CR7’ lleva 21 tantos marcados en la temporada del Calcio.
Comparte esta noticia