Eurocopa: Mario Fernandes sufrió aparatosa caída en el Rusia vs. Finlandia
Eurocopa: Mario Fernandes sufrió aparatosa caída en el Rusia vs. Finlandia | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV

La actual Eurocopa es una de las más accidentadas en toda la historia del torneo. No llegando a la tragedia, los episodios de la primera semana de competencia han silenciado graderías y pasmado a los aficionados en general. Esta vez, el protagonista fue el ruso Mario Fernandes.

El defensa, de origen brasileño, fue titular en el partido entre Rusia y Finlandia este miércoles por la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa 2021. Durante el primer tiempo, se sumó al ataque e intentó conectar un cabezazo buscando el gol, pero tras impactar con un rival cayó con dureza sobre campo de juego.

Según informó la federación rusa, "se sospecha que Fernandes tiene una lesión en la columna vertebral". "Mario fue llevado a un hospital en San Petersburgo para ser examinado de forma urgente", informó en su cuenta oficial de Twitter. Horas después, la entidad descartó una lesión de seriedad en el caso del futbolista.

 

Mario Fernandes no se perdería el resto de la Eurocopa

Mario Fernandes fue hospitalizado tras el fuerte golpe que se produjo en su espalda al intentar rematar un balón. No pudo reponerse y necesitó la intervención de los médicos para ser retirado del campo y se le colocó un collarín. Aunque en principio se creyó que quedaba comprometido para el resto de la Eurocopa, la Selección de Rusia estaría estudiando su inclusión para el próximo cotejo ante Dinamarca.

Mario Fernandes sufrió lesión de columna durante el Rusia vs. Finlandia | Fuente: BBC


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.