Kylian Mbappé tuvo un gol anulado en el Francia vs. Alemania
Kylian Mbappé tuvo un gol anulado en el Francia vs. Alemania | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Francia y Alemania se enfrentaron este martes en el Allianz Arena de Munich por la primera jornada del grupo F de la Eurocopa 2021, un partidazo entre dos candidatos a conseguir el trofeo.

Fue el actual campeón del mundo el que logró golpear primero en el partido y lo consiguió a través de un gol en propia puerta de Matts Hummels, quien no pudo despejar un peligroso centro de Lucas Hernández. Tras ello fueron más concretas las posibilidades ofensivas de los 'blues' y durante el complemento arremetieron otra vez, aunque ahora con una fantástica acción de Kylian Mbappé.

Sobre los 65', Paul Pogba envió un pase profundo a la izquierda, donde el atacante del PSG controló y se dirigió al área. A su marca fue Joshua Kimmich y le respaldaron Mathias Ginter y Mats Hummels, todo con la intención de no darle ninguna oportunidad.

Kylian Mbappé maniobró ante Kimmich y tras juntar a los otros dos rivales remató con sutileza para vencer a Manuel Neuer. Francia estejó la conquista, pero el árbitro anuló la jugada debido a que el atacante estuvo por muy poco en posición adelantada.

 

Francia vs. Alemania: así jugaron

Francia: Hugo Lloris; Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Raphael Varane, Benjamín Pavard; Adrien Rabiot, N'Golo Kanté, Paul Pogba; Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé.

Alemania: Manuel Neuer; Mathias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rudiger; Joshua Kimmich, Toni Kroos, Illkay Gündogan; Robin Gosens; Jai Havertz, Serge Gnabry, thomas Müller.

Gol anulado a Kylian Mbappé en el Francia vs. Alemania | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.