En la UEFA Youth League, Florent Da Silva tuvo que patear tres veces un penal y en cada intento no pudo vencer al portero Daniel Antosch.
Lyon cayó este miércoles ante Bayern Munich y perdió la opción de clasificar por primera vez a la final de la Champions League. Pero no fue el único certamen que dejó amargura y tristeza en los franceses, pues también jugó por el pase a la semifinal de la Youth League, el torneo internacional entre los mejores clubes sub19 de Europa.
Para entrar a 'semis', tenía que superar al Red Bull Salburgo y en el compromiso disputado en Suiza, contó la opción de poner arriba en el marcador sobre su rival a los diez minutos del compromiso.
Se sancionó un penal a favor de los franceses y quien tomó el esférico para realizar la ejecución fue el centrocampista Florent Da Silva. Se dio la indicación y su disparo fue hacia la izquierda, el cual intuyó el guardameta Daniel Antosch. Sin embargo, el árbitro mandó a repetirlo porque el portero del Salzburgo se había adelantado de la línea.
Florent Da Silva volvió a tomar la pelota y en su segundo remate escogió hacia el mismo lugar, aunque esta vez más centrado. Pero Antosch atajó nuevamente y seguía resistiendo en su arco.
No obstante, el juez, meticuloso por los detalles, notó que otra vez el '1' del Salzburgo se adelantó por lo que ordenó un tercer penal. Florent Da Silva estaba desesperado, aunque tenía una chance más de cambiar su suerte, aunque para Daniel Antosch no era lo mismo.
El de Lyon decidió cambiar la dirección y tiró hacia la derecha, pero otra vez Antosch fue al mismo sector y atrapó el balón. Tres penales y los tres atajó el portero.
Da Silva pudo marcar más adelante, pero no fue el día esperado, ya que Red Bull Salzburgo derrotó a Lyon por 4-3, solo un gol de diferencia que pudo haberse dado a través del penal.
Comparte esta noticia