"A ver quién tiene hue...": el #pelachallenge de José María Giménez para contrarrestar el #10toqueschallengue

El central de la Selección de Uruguay, José María Giménez, creó un nuevo challenge que consiste en un cambio de look radical durante la cuarentena por el nuevo coronavirus.

El defensa del 'Atleti' creó un nuevo challenge. | Fuente: @josemariagimenez - Instagram

El defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez, se burló de quienes hacen el #10toqueschallenge y los invitó a realizar el #pelachallenge que ha creado. Estos juegos virales se realizan durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

"Mucho challenge, mucho challenge. El papel higiénico, el de la escoba. A ver quién tiene hue%&$ de verdad", dijo Giménez, tras mostrar que se había rapado el cabello como challenge.

Así es el #pelachallenge de José María Giménez. | Fuente: @josemariagimenez - Instagram

Tras la cuarentena impuesta y la suspensión de las mayoría de ligas de fútbol en el mundo, el #10toqueschallenge, que consiste en realizar diez dominadas con un rollo de papel higiénico, ha sido el rey de los virales. Sin embargo, Giménez ha retado a todos sus seguidores a seguir su challenge, el cual consiste en un drástico cambio de look.

Atlético de Madrid se ha sometido a la cuarentena tras la paralización de todas sus actividades. España es uno de los países más afectados por el COVID-19, por lo que el gobierno ha tomado medidas para frenar su expansión. Mientras dure el alejamiento social, los challenges son los que dominan las redes sociales. ¿Algunos se someterán al #pelachallenge?

Ver esta publicación en Instagram

#pelachallenge A ver quien se anima 🤪🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) el

¿Qué opinas?