José María Giménez
El defensa del 'Atleti' creó un nuevo challenge. | Fuente: @josemariagimenez - Instagram

El defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez, se burló de quienes hacen el #10toqueschallenge y los invitó a realizar el #pelachallenge que ha creado. Estos juegos virales se realizan durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

"Mucho challenge, mucho challenge. El papel higiénico, el de la escoba. A ver quién tiene hue%&$ de verdad", dijo Giménez, tras mostrar que se había rapado el cabello como challenge.

Así es el #pelachallenge de José María Giménez. | Fuente: @josemariagimenez - Instagram

Tras la cuarentena impuesta y la suspensión de las mayoría de ligas de fútbol en el mundo, el #10toqueschallenge, que consiste en realizar diez dominadas con un rollo de papel higiénico, ha sido el rey de los virales. Sin embargo, Giménez ha retado a todos sus seguidores a seguir su challenge, el cual consiste en un drástico cambio de look.

Atlético de Madrid se ha sometido a la cuarentena tras la paralización de todas sus actividades. España es uno de los países más afectados por el COVID-19, por lo que el gobierno ha tomado medidas para frenar su expansión. Mientras dure el alejamiento social, los challenges son los que dominan las redes sociales. ¿Algunos se someterán al #pelachallenge?

Ver esta publicación en Instagram

#pelachallenge A ver quien se anima 🤪🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) el