YouTube: el increíble gol de ‘chalaca’ de Thomas Muller en victoria del Bayern Munich

El delantero alemán convirtió el mejor tanto en lo que va de la Bundesliga en la difícil victoria del Bayern Munich 3-1 ante el Darmstadt.
El mejor gol de lo que va de la Bundesliga fue de ‘chalaca’ y lo hizo Thomas Muller | Fuente: La10.pe

El mejor gol de lo que va de la temporada en la Bundesliga lo convirtió Thomas Muller en la victoria 3-1 ante el Darmstadt por la fecha 22. La magnífica jugada vino de un centro del chileno Arturo Vidal. El balón le quedó atrás al delantero alemán quien no tuvo otra opción que elevarse y conectar la genial ‘chalaca’.

El equipo visitante sorprendió al Bayern Munich con un gol de cabeza de Sandro Wagner (26'). Antes del final del primer tiempo un disparo de Costa terminó en el larguero y a comienzos del segundo, en el minuto 48, llegó el empate por intermedio de Thomas Müller con un remate de pierna derecha a centro de Rafinha.

El mejor gol de lo que va de la Bundesliga fue de ‘chalaca’ y lo hizo Thomas Muller | Fuente: YouTube

El segundo gol llegó en el 71 y fue una obra maestra de Müller que recibió dentro del área, de espaldas a la portería, bajó el balón con el pecho y remató de chilena son dejarle opción a Martinha. La sentencia llegó en el minuto 83 por intermedio de Lewandowski, con un remate dentro del área pequeña a centro de Ribery desde la banda izquierda. El jugador que marcó 5 goles en 9 minutos en una ocasión, selló la victoria ‘bávara’.

El Bayern Munich sigue liderando cómodamente la Bundesliga. Los germanos tienen 59 puntos, 11 más que su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund. El próximo encuentro de los ‘Bávaros’ será ante la Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions League (23 de febrero).

¿Qué opinas?