James Rodríguez no siguió las órdenes de Zinedine Zidane, por lo que recibió tremendo un 'jalón de orejas' en el encuentro entre el Real Madrid y Sporting de Gijón.
Puede que Zinedine Zidane tenga solo semanas como DT del Real Madrid, pero ya hace sentir su presencia con disciplina. Es por ello que se molestó con James Rodríguez cuando este hizo caso omiso a las direcciones del francés.
El hecho ocurrió en el partido entre Real Madrid y Sporting de Gijón. Zinedine Zidane ordenó a Jesé y James Rodríguez a calentar para que ingresen en el segundo tiempo. El español fue el primero en ingresar, oportunidad que aprovechó el colombiano para descansar.
Sin embargo, esto no le gustó a Zinedine Zidane. Al darse cuenta de que James Rodríguez estaba en la banca sin su permiso, lo regañó y mandó a que continúe con el calentamiento. Minutos después, ingresó a la cancha.
El Real Madrid volvió a regalar un triunfo con goleada a su público, esta vez por el último domingo en la 20ª jornada de la Liga española, en el segundo partido con Zinedine Zidane como entrenador, aunque tuvo que lamentar las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema.
Comparte esta noticia