Representante de Benedetto dejó polémico mensaje tras la pelea con Carlos Zambrano
Darío Benedetto y Carlos Zambrano generaron la polémica en Boca Juniors durante el último partido ante Racing Club en Avellaneda. Al estar en los vestuarios en el entretiempo, los futbolistas protagonizaron una pelea que llegó hasta los puños, según relata la prensa argentina. | Fuente: Instagram

Tras el escándalo generado en Boca Juniors a partir de la pelea que protagonizaron Carlos ZambranoDarío Benedetto en el entretiempo del partido con Racing Club, el tema todavía no estaría zanjado en el conjunto ‘xeneize’ y esta vez quien intervino fue el representante del delantero.

Marco ‘Bocha’ Valeri’, agente del ‘Pipa’ Benedetto, defendió con un polémico mensaje al delantero de Boca Juniors, quien recibió una sanción por parte del Consejo de Fútbol luego de protagonizar una fuerte pelea a puños con Carlos Zambrano en los vestuarios del ‘Cilindro’.

De acuerdo informó ‘Olé’, el representante de Darío Benedetto publicó un estado en su cuenta de WhatsApp donde resaltó la productividad del atacante con Boca Juniors.

“105 partidos, 57 goles, cuatro títulos", escribió, adjuntando los característicos colores azul y oro que corresponden a Boca. A esas cifras añadió las siglas ‘QLCCQ’, que se interpretan con el “que la cuenta como quieran”.

Darío Benedetto y Carlos Zambrano generaron la polémica en Boca Juniors durante el último partido ante Racing Club en Avellaneda. Al estar en los vestuarios en el entretiempo, los futbolistas protagonizaron una pelea que llegó hasta los puños, según relata la prensa argentina. El defensa peruano regresó al campo con un evidente golpe en el rostro.

 

Boca Juniors y los castigos para Benedetto y Zambrano

Este fue el mensaje del representante de Darío Benedetto tras la sanción de Boca Juniors
Este fue el mensaje del representante de Darío Benedetto tras la sanción de Boca Juniors | Fuente: TyC Sports

Desde Boca Juniors reconocieron la pelea entre sus dos jugadores, pero sin brindar las razones del hecho. Así, el elenco bonaerense, mediante el Consejo de Fútbol, decidió castigar a ambos deportistas con la suspensión de dos partidos en la Liga Profesional.

Tanto Benedetto como Zambrano no jugarán contra Rosario Central este miércoles en La Bombonera, ni ante Defensa y Justicia, el próximo domingo. Asimismo, el castigo no llegará a temas económicos.

Boca Juniors sancionó a Zambrano y Benedetto tras protagonizar pelea
Boca Juniors sancionó a Zambrano y Benedetto tras protagonizar pelea | Fuente: Boca

Zambrano reapareció tras la pelea con Benedetto

Carlos Zambrano no jugará frente a Rosario Central, no obstante, reapareció en redes sociales este miércoles para expresar su apoyo hacia su equipo.

“Hoy se gana”, publicó el defensa peruano en un ‘storie’ en su cuenta de Instagram, donde lució con una sonrisa y sin las marcas en el rostro producto de la gresca con Benedetto.

Carlos Zambrano fue elogiado por el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien indicó que el zaguero ha tenido un comportamiento de “caballero” en el club.

“Zambrano se comportó como un caballero. Disputó todos los partidos con su selección. Vino dos años, no le tocó jugar porque Russo y Battaglia eligieron jugar con Izquierdoz y Rojo. Él jugando su selección cada partido y no escuchaba en la TV que tenía que jugar”, dijo el directivo en ‘ESPN’.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué relación existe entre la velocidad de automóviles y la mortalidad de peatones y pasajeros de carros?

Investigadores del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras encontraron que un aumento de 10 km por hora en el límite de velocidad máxima se asoció con un aumento del 8 % en la tasa de fatalidades en las carreteras interestatales y autopistas, y un aumento del 3 % en las fatalidades en otras carreteras. El doctor Huerta nos detalla esta relación.