Zidane sobre el gol de Marco Asensio: "Hoy ha vuelto a demostrar su nivel"

El jugador de 21 años no marcaba un gol desde hace más de dos meses. Este domingo acabó con su mala racha ante el Eibar.
Real Madrid ganó sin problemas al Eibar y acorta distancias con el Barcelona. | Fuente: EFE

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria por 3-0 sobre el Eibar, un resultado que lo pone a cinco puntos del líder Barcelona. El DT Zinedine Zidane destacó lo hecho por su equipo y elogió el desempeño de algunas figuras, entre ellos Marco Asensio. El jugador marcó un gol después de más de dos meses de sequía.

"Le he visto bien, ha metido el gol y jugado con intensidad desde el inicio creando ocasiones. Estoy contento porque tras su inicio de temporada luego parece que son semanas que no juega al mismo nivel y no había que estar preocupados, es lógico. Hoy ha vuelto a demostrar su nivel", dijo el DT madridista,

El técnico francés reconoció que ante el Eibar les faltó "fluidez" en el juego, pero destacó que "lo más importante era ganar y meter goles", junto a sellar al fin su portería. "Tuvimos ocasiones y metimos tres. Sobre todo era importante mantener la portería a cero. Luego hemos hecho cambios y podemos estar contentos con la actuación de todos", añadió.

Habló de CR7. Zidane habló sobre la ansiedad de Cristiano Ronaldo sin conceder importancia a que no marcase en este partido. "Es mejor que marque pero no estamos preocupados. Sabemos que para él es lo más importante pero lo es más crear ocasiones. Esto es muy largo, es pichichi de Champions y en Liga va a volver seguro. El próximo fin de semana puede volver".

Y destacó todo lo que hace Cristiano para ser justo ganador del premio a mejor jugador FIFA, que se decide mañana, y el Balón de Oro. "Lo ha demostrado muchas veces marcando la diferencia en los partidos importantes. Siempre la marca él. Todos los premios que gana son merecidos por su trabajo y por demostrar siempre que es el mejor", finalizó.

(Con información de EFE)

Zinedine Zidane dirige al primer equipo del Real Madrid desde enero del 2016. | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo no pudo anotar en esta ocasión. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?