Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic y la gran chance para regresar a jugar por la Selección de Suecia. | Fuente: AFP

Tras la Eurocopa Francia 2016, Zlatan Ibrahimovic anunció en rueda de prensa que no iba más como jugador de la Selección de Suecia. Sin embargo, la vuelta del delantero del AC Milan al conjunto de su país podría darse en el mediano plazo.

Y es que hace unos días, Zlatan Ibrahimovic sostuvo que si recibía el llamado del entrenador de la Selección de Suecia, Janne Andersson, lo pensaría. Ahora, ha sido el mismo entrenador el que reveló que habló con el popular 'Ibracadabra' en relación a ello. Hay esperanza en verlo de vuelta.

"Cuando él abrió la puerta para volver a jugar por Suecia, sentí que era natural e importante hablar al respecto. El encuentro que hemos tenido ha sido fructífero y bueno. Hemos quedado en seguir conversando", fue lo que dio Andersson sobre Zlatan en declaraciones que rescata la misma federación sueca.

¿Se dará lo de Zlatan Ibrahimovic a Suecia?

Sin la presencia del ex Ajax, Barcelona y PSG, el combinado sueco llegó hasta los cuartos del Mundial Rusia 2018 y también tiene un puesto asegurado para la Eurocopa del próximo año 2020, que se jugará a lo largo del Viejo Continente.

Actualmente, Zlatan Ibrahimovic ha puesto al AC Milan en la punta de la Serie A de Italia a punta de goles. En lo que va de la temporada del Calcio, el atacante tiene 10 tantos y supera por dos a su más cercano perseguidor, Cristiano Ronaldo.