Colombia vs Nueva Zelanda se enfrentaron por la Amistosos. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Este sábado, Colombia se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a N. Zelanda, en el marco de un enfrentamiento amistoso que se jugó en el Chase Stadium. Gustavo Puerta convirtió después de una jugada y, en el minuto 3 del primer tiempo, le dio la ventaja a Colombia. Sin embargo, Nueva Zelanda logró igualar al minuto 35 de la segunda mitad con un gol de Benjamin Old producto de una jugada. A pesar de ello, el equipo anfitrión pudo festejar con una anotación de Johan Carbonero, cuando transcurrían 42' de la misma etapa.
Johan Carbonero tuvo una gran actuación. El atacante de Colombia brilló al convertir 1 gol.
También tuvo buen desempeño Gustavo Puerta. El volante de Colombia anotó 1 gol.
El DT de Colombia, Néstor Lorenzo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Santiago Arias, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Gustavo Puerta, Jefferson Lerma, Jhon Arias, James Rodríguez y Luis Díaz en el medio; y Jhon Córdoba en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Darren Bazeley salió con una disposición táctica 4-5-1 con Max Crocombe bajo los tres palos; Bill Tuiloma, Finn Surman, Michael Boxall y Francis de Vries en defensa; Marko Stamenic, Joe Bell, Elijah Just, Sarpreet Singh y Matthew Garbett en la mitad de cancha; y Kosta Barbarouses en la delantera.
Víctor Rivas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Cambios en Colombia
- 45' 2T - Salió Carlos Cuesta por Jhon Lucumí
- 64' 2T - Salieron Gustavo Puerta por Kevin Castaño, Luis Díaz por Yáser Asprilla y James Rodríguez por Jorge Carrascal
- 76' 2T - Salió Jhon Córdoba por Rafael Santos Borré
- 77' 2T - Salió Jhon Arias por Johan Carbonero
Cambios en Nueva Zelanda
- 65' 2T - Salió Bill Tuiloma por Storm Roux
- 66' 2T - Salió Matthew Garbett por Benjamin Old
- 73' 2T - Salió Kosta Barbarouses por Ben Waine
- 74' 2T - Salió Elijah Just por Jesse Randall
- 85' 2T - Salió Francis de Vries por James McGarry
Amonestado en Nueva Zelanda:
- 11' 2T Joe Bell (Conducta antideportiva)
Te recomendamos
LA PREVIA
N. Zelanda será mañana el rival de Colombia en un encuentro de carácter amistoso. Chase Stadium será el escenario del choque que se jugará a partir de las 19:00 horas.
Últimos resultados de Colombia en partidos
Colombia viene de empatar ante Canadá por 0-0.
Horario Colombia y Nueva Zelanda, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 21:00 horas
- Colombia y Perú: 19:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:00 horas
- Venezuela: 20:00 horas