Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Ventaja mínima, pero valiosa: Alianza Lima venció 1-0 a Mannucci en la ida de las semifinales de la Liga Femenina

Alianza Lima ganó 1-0 con gol de Sashenka Porras
Alianza Lima ganó 1-0 con gol de Sashenka Porras | Fuente: @AlianzaLimaFF | Fotógrafo: @AlianzaLimaFF

Alianza Lima derrotó 1-0 a Carlos Mannucci en el partido de ida de las semifinales de la Liga Femenina 2023.

Hizo su trabajo. Alianza Lima sacó una ventaja importante en el partido de ida de las semifinales de la Liga Femenina. Las íntimas vencieron 1-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo, y buscarán asegurar su lugar en la final la próxima semana cuando reciban a las carlistas en Matute.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos se acercaron con peligro a sus rivales, pero ninguno supo aprovechar. En el segundo tiempo, llegó la emoción.

A los 47', Adriana Lúcar desbordó por el sector derecho del ataque aliancista y le dio un pase preciso a Sashenka Porras, quien de derecha puso el 1-0 para la visita.

El gol perjudicó a Mannucci, que no se pudo recuperar. De hecho, Alianza Lima tuvo dos jugadas muy claras para ampliar el marcador, ambos de los pies de Lucar, pero uno de sus remates pegó en el palo y el otro fue atajado por la portera local.

De esta manera, Alianza Lima sacó una ventaja importante para el encuentro de vuelta, que se disputará en el Estadio de Matute.

Previa

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci EN VIVO: se enfrentan este sábado 12 de agosto en el Estadio Mansiche, en Trujillo. El partido corresponde a la semifinal ida de la Liga Femenina 2023 y se jugará a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por Nativa y Liga 1 TV en Perú. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

Alianza Lima vs. Mannucci: alineaciones confirmadas en la Liga Femenina

Alianza Lima: Maryory Sánchez; Amparo Chuquival, Tifani Molina, Yoselin Miranda, Gianella Romero, Sandra Arévalo, Neidy Romero, Sashenka Porras, Heide Padilla, Birka Ruiz, Adriana Lúcar.

Carlos A. Mannucci: Piareli Valdivia; Olenka Gutiérrez, Yelitza Toledo, Solange Liñán, Rossi Huaraya, Odalys Rivas, Angie Tomateo, Rubí Acosta, Selene Herrera, Katheri Bravo, Claudia Daga.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

La hora de la verdad en el camino hacia el título. Universitario, Alianza Lima, Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal son los clubes que lucharán por consagrarse con la estrella del fútbol femenino en Perú y la ronda de semifinales abrirá fuegos en Trujillo.

Mannucci recibirá a Alianza Lima, actual bicampeón de la Liga Femenina que se repuso de los cuestionamientos de la temporada al golear en el clásico al arrollador Universitario, resultado que -sin embargo-, no le permitió superar a las cremas en la cima del hexagonal.

Adriana Lúcar registra 17 goles en la Liga Femenina 2023

Adriana Lúcar registra 17 goles en la Liga Femenina 2023Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 1:00 p.m.
  • Ecuador: 1:00 p.m.
  • Colombia: 1:00 p.m.
  • México: 12:00 p.m.
  • Argentina: 3:00 p.m.
  • Chile: 2:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 2:00 p.m.
  • España: 8:00 p.m. 

Por rendimiento en la temporada, las blanquiazules parten como favoritas, teniendo a Adriana Lúcar como jugador resaltante al ser la máxima anotadora de la temporada con 17 goles.

No obstante, el último resultado entre ambos equipos fue de 2-0, favorable al elenco ‘carlista’. Desde esa derrota, Alianza solo conoce de victorias y con un saldo de 14 tantos a favor y solo tres recibidos en los últimos cuatro cotejos busca salir con ventaja para definir la serie el 19 de agosto en Matute.

¿Dónde ver el Alianza Lima vs. Mannucci vía TV por la Liga Femenina?

El partido será transmitido por la señal de Nativa, FPF Play y Liga 1 TV, además, vía streaming se verá a través de Liga 1 Play. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Piden sancionar por cohecho al trabajador penitenciario

En su mensaje ante el Congreso la presidenta Dina Boluarte anuncio la presentación de un proyecto de ley para que los servidores del sistema penitenciario puedan ser sancionados por la comisión de delitos de cohecho pasivo propio e impropio, esto con el objetivo de fortalecer la lucha contra la corrupción en las cárceles del país.

Escribo en RPP desde el 2020. Apasionado por la táctica del fútbol y entusiasta con el deporte peruano. En ocasiones también estoy en la radio y YouTube.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA