Rafinha ha sufrido varias lesiones graves en los últimos años. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jim鮥z

Rafinha se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderá el resto de la temporada. El jugador del Barcelona  había sido considerado durante esta temporada y estaba mostrando una gran nivel pero esta situación lo alejará de las canchas al menos 7 meses.

"Rafinha tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tendrá que someterse en los próximos días a tratamiento quirúrgico", dijo el Barcelona en un comunicado.

Barcelona no precisa el tiempo estimado de recuperación para Rafinha pero generalmente los jugadores que sufren estas lesiones permanecen fuera de los terrenos de juego durante varios meses.

Rafinha jugó hasta el final del partido del Barcelona  contra el Atlético de Madrid (1-1) el sábado, a pesar de que parecía sentirse incómodo tras salir del banquillo en el minuto 46.

Rafinha había sustituido a Sergi Roberto, que sufrió una lesión en el músculo semimembranoso y estará de baja entre tres y cuatro semanas, confirmó también el club este domingo.


¿Qué opinas?