Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Celebra a lo LeBron James: Kylian Mbappé se divierte en la cuarentena jugando básquet en su cocina

Kylian Mbappé y su divertido video viral donde juega básquet en su casa
Kylian Mbappé y su divertido video viral donde juega básquet en su casa | Fuente: Instagram Kylian Mbappé

Delantero del PSG intenta disfrutar el tiempo de aislamiento obligatorio por el coronavirus junto a su familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la paralización de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé decidió pasar más tiempo con su familia, por ello intenta pasarla bien en casa realizando todo tipo de juegos. El goleador sorprendió a sus seguidores con su habilidad en el básquet casero.

El francés de 21 años, campeón del mundo en Rusia 2018, subió un video en su cuenta oficial de instagram con la descripción “Family Mood”, donde se le ve tirando un 'triple' en el cesto de basura de la cocina de su casa. Sus familiares lo animaron gritándole “MVP, MVP, MVP”, cántico que llenó de confianza al futbolista y con un lanzamiento perfecto mandó el envase de plástico directo a la bolsa.

Después del lanzamiento, Mbappé celebró como su ídolo de la NBA, el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James. Aplausos para el delantero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA