Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Xavi Hernández donó un millón de euros para apoyar a la lucha contra el coronavirus

Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona, dirige en la liga de Qatar
Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona, dirige en la liga de Qatar | Fuente: EFE

El exmediocampista del Barcelona realizó la donación a un centro hospitalario en España, país donde existe una alta cifra de víctimas mortales por el coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los personajes relacionados al deportes se han mostrado colaborativos de distintas maneras para sumarse a la lucha contra el coronavirus en todo el mundo. Ahora se trata de Xavi Hernández, que junto a su esposa Núria Cunillera, han donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona.

El hecho lo dio a conocer este sábado el centro hospitalario, que agradeció esta aporte para combatir la pandemia del COVID-19, tal como sucedió con Lionel Messi el pasado 25 de marzo, quien contribuyó con una suma similar de dinero.

"Nuria y yo damos apoyo a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que está recibiendo el hospital, está adquiriendo equipamientos para los profesionales y pacientes. Entre todos saldremos adelante", señaló Xavi, exmediocampista del Barcelona, al respecto.

 Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, equipo de ese país donde disputó sus últimos partidos como futbolista antes de embarcarse en la etapa de técnico, y durante en los meses recientes se le ha vinculado al banquillo del Barcelona, meta que él mismo ha reconocido anhela aterrizar en el Camp Nou para iniciar un proyecto desde cero.

La lucha contra el coronavirus no ha cesado y los deportistas se han unido para brindar el apoyo necesario que está en sus manos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA