Cristiano Ronaldo no anotó en la victoria de Juventus sobre Napoli por la Serie A. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo fue noticia esta semana, pero no por temas futbolísticos. El delantero de la Juventus fue acusado por una mujer estadounidense, quien señaló que sufrió una violación de parte del delantero en 2009.

Dicha mujer que se identificó como Kathryn Mayorga, habló en una reciente entrevista con el medio alemán Der Spiegel y contó lo sucedido hace 9 años atrás en Nevada, Las Vegas.

“Él estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, contó Mayorga.

La defensa de Cristiano Ronaldo aseguró que las relaciones sexuales fueron consensuadas, pero el abogado de la presunta víctima argumentó que ‘ella había dicho no y basta en repetidas ocasiones”.

Asimismo, Der Spiegel publicó en abril de 2017 un documento en el que describía un acuerdo entre el futbolista y la mujer. Aquel pacto fue un pago de 375 mil dólares para comprar el silencio de Kathryn Mayorga.

“La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas”, explicó la publicación germánica.

Cristiano Ronaldo se pronunció sobre este episodio y comentó que ‘todas son noticias falsas y que la gente quiere alcanzar fama a costa de su nombre”.

Cristiano Ronaldo lleva 3 goles anotados en 8 partidos jugado con la Juventus. | Fuente: Reuters
Cristiano Ronaldo asistió a Mario Mandzukic en el Juventus vs. Napoli. | Fuente: Reuters


¿Qué opinas?