Diego Maradona sigue desatando pasiones en México y en esta ocasión fue ovacionado por los hinchas de los Alebrijes de Oaxaca antes del duelo con Dorados de Sinaloa.
Diego Maradona sigue desatando locura tras su llegada a México y la hinchada rival le demostró su admiración. El 'Pelusa' llegó con Dorados de Sinaloa al estadio de los Alebrijes de Oaxaca y los hinchas, lejos de tratar de intimidarlo, se pararon y lo aplaudieron mientras se dirigía al banco, donde dirigiría el partido.
Miles de hinchas llegaron al estadio Tecnológico de Oaxaca no solo para alentar a su equipo, sino para ver a Diego Maradona y tratar de conseguir una foto o autógrafo. El ex jugador argentino recibió muchas muestras de cariño y confirmó que es un ídolo hasta para sus rivales.
Diego Maradona ha generado que la liga de ascenso de México esté en los ojos del mundo y ahora Dorados de Sinaloa es uno de los equipos más seguidos.
No todo es alegría para Diego Maradona, quien sufrió su primera derrota como técnico de Dorados de Sinaloa (1-0) en un polémico partido. El ex jugador del Barcelona estuvo muy molesto por la actuación del árbitro y mencionó que se quejará ante la FIFA.
Comparte esta noticia