Diego Maradona jugó junto a Ricardo Gareca en Boca Juniors en 1981. | Fuente: @SeleccionPeru

Ricardo Gareca en su época de futbolista fue privilegiado por jugar en los dos equipos más importantes del fútbol argentino: River Plate y Boca Juniors. El ‘Tigre’ en su paso por el ‘Xeneize’ tuvo la suerte de jugar con grandes jugadores y uno de ellos fue Diego Maradona.

El actual entrenador de la Selección Peruana compartió vestuario con Maradona en Boca Juniors en 1981 y mitad de 1982. Y el fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi publicó algunas imágenes inéditas en su cuenta de Twitter donde se le ve a Gareca al lado del ‘Pelusa’ en un partido del equipo azul y oro.

Las fotografías corresponden a una gira que hizo Boca Juniors en Japón durante el mes de enero de 1982, donde disputó tres encuentros contra el seleccionado del país asiático. En todos esos partidos, Ricardo Gareca fue titular junto a Maradona, según muestran las imágenes.

Ricardo Gareca de 60 años renovó su contrato con la Selección Peruana; mientras que Diego Armando Maradona actualmente es el entrenador de Dorados de Sinaloa del Ascenso Mexicano.

 16 de enero de 1982: Boca Juniors 1-1 Selección de Japón

20 de enero de 1982: Boca Juniors 3-2 Selección de Japón

 24 de enero de 1982: Boca Juniors 1-0 Selección de Japón

Diego Maradona es actualmente entrenador de Dorados de Sinaloa. | Fuente: AFP
Diego Maradona junto a Ricardo Gareca, Teófilo Cubillas y Héctor Cúper en el sorteo de Rusia 2018. | Fuente: @SeleccionPeru


¿Qué opinas?