19 de septiembre del 2018 | Hora 8:32 PM

El triste relato sobre Lionel Messi cuando perdió la Copa América 2016

Lionel Messi no ha ganado ningún título con la Selección mayor de Argentina.
Lionel Messi no ha ganado ningún título con la Selección mayor de Argentina. | Fuente: AFP
septiembre 14 | 17:13 hrs

Uno de los momenros más tristes de la carrera de Lionel Messi fue con la Selección de Argentina en la final de la Copa América 2016 que disputó ante Chile. En aquel duelo, la 'Pulga' falló un penal decisivo y al terminar el partido anunció su retiro de la Albiceleste.

Han pasado dos años desde aquel momento y Lionel Messi sigue jugando en la Selección de Argentina, pero Elvio Paolorosso, preparador físico de la Albiceleste en ese entonces, contó una anécdota que revela lo doloroso que fue para el jugador del Barcelona perder ese partido.

"Fue un estadio duro, pero más duro fue el predio de AFA, cuando a las 2 de la mañana, voy a la utilería y me encuentro a Lionel Messi solo, completamente solo, llorando como el nene que perdió a la madre. Estaba tirado ahí, que no lo podía consolar nadie. Pero solo, completamente solo", mencionó el preparado físico del cuerpo técnico de Gerardo Martino en el programa radial Jogo Bonito.

Elvio Paolorosso reveló que no pudo contenerse ante esta escena y se puso a llorar mientras abrazaba a Lionel Messi. La 'Pulga' hasta el momento no ha podido ganar ningún título con Argentina, pero sigue intentandolo. El próximo desafío que tenga será en la Copa América Brasil 2019.

Lionel Messi renunció de la Selección de Argentina tras la final de la Copa América 2016. | Fuente: Captura
Chile ganó su segundo título en la Copa América Centenario 2016. | Fuente: AFP


SIGUIENTE NOTA
Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Argentina
Fútbol Mundial
Messi quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Argentina
17/08/18 - RPP