¡Provecho "Cachito"! La directiva del "Timao" ofreció a cada jugador un premio de diez millones de reales (unos 5,8 millones de dólares) por la conquista del título brasileño.
Los dirigentes del Corinthians ofrecieron a sus jugadores un premio de diez millones de reales (unos 5,8 millones de dólares) por la conquista del título del Campeonato Brasileño de fútbol, informó DPA.
Dicha agencia cita como fuente al "Diario de Sao Paulo", que informó que la oferta del premio fue confirmada por el vicepresidente de fútbol del club paulista, Roberto de Andrade, quien agregó que, desde el inicio del "Brasileirao", los dirigentes reparten entre los jugadores unos 145.000 dólares por victoria.
Además, el dirigente informó que el club reservó cinco millones de reales (unos 2,9 millones de dólares) en premios para el caso de que el Corinthians termine el torneo entre los cinco primeros, que tienen un cupo asegurado para la Copa Libertadores de América de 2012.
"Si somos campeones al final del Campeonato Brasileño, pagaremos el doble", aseveró Andrade en declaraciones al diario.
Cuando faltan seis fechas para el término del "Brasileirao", el Corinthians marcha como líder, igualado en 58 puntos con el Vasco da Gama de Río de Janeiro, al cual aventaja en número de victorias: suma 17, una más que el equipo carioca.
Comparte esta noticia