Futbolista mundialista con la Selección de Rusia fue sorprendido por su esposa cuando se encontraba con otra mujer en sauna. El video de su infidelidad se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos.
Denis Glushakov vivió una de sus peores semanas. El mundialista ruso y capitán del Spartak de Moscú primero fue separado de su club por una pelea con su entrenador; y después apareció un video suyo en Facebook donde es encontrado por su esposa en un sauna con otra mujer.
“Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla”, comentó Daria Glushakov para el diario inglés The Mirror.
En el video que se viralizó en la siguientes horas, se ve a Denis Glushakov saliendo de una habitación desnudo y con una toalla atada a la cintura, mientras su esposa le increpa diciendo que se encuentra con una prostituta.
Denis Glushakov fue parte de la Selección de Rusia que disputó el Mundial Brasil 2014, sin embargo, no fue tomado en cuenta por Stanislav Cherchésov para la Copa del Mundo de este año.
Comparte esta noticia