¡Les pasa a todos! La graciosa incidencia durante la presentación de Filipe Luis en Flamengo

El lateral Filipe Luis era presentado por el Flamengo cuando el temido audio de WhatsApp empezó a sonar en uno de los celulares de los periodistas.

El jugador pasó por una bochornosa incidencia durante su presentación en Flamengo. | Fuente: SporTV

¿Quién no ha caído en la broma? Durante la presentación de Filipe Luis como nuevo jugador de Flamengo, uno de los periodistas sufrió un gracioso incidente. Mientras se realizaban las preguntas para el jugador, el audio de la broma del audio de WhatsApp se escuchó en una esquina.

El brasileño no pudo contener la risa y estalló en carcajadas al lado de los directivos del club y el resto de los presentes. Filipe Luis tuvo que tomar un poco de agua para calmar la risa.

Tras el suceso, el directivo de Flamengo se dirigió a la víctima de la broma. "No puedes hacer eso acá. No puedes hacer eso acá", dijo el director deportivo, mientras que la presentación se transmitía en todo Brasil por la señal de SporTV.

Filipe Luis es el nuevo fichaje de Flamengo, tras pertenecer al Atlético de Madrid desde 2015. La llegada del lateral al club brasileño complica la permanencia de Miguel Trauco, quien no ha tenido minutos de juego tras la Copa América 2019.

Así fue el gracioso incidente durante la presentación de Filipe Luis | Fuente: SporTV
¿Qué opinas?