El "9" de la selección brasileña aseguró que será el partido más difícil del "Scratch" debido a la rivalidad que hay con la "Celeste".
Fred, delantero de la selección brasileña, advirtió que Brasil "juega en casa" y llevará el ritmo del partido contra Uruguay mañana en la primera semifinal de la Copa Confederaciones.
"El clima es de final, el sentimiento es de hacer un gran partido. Todos nos estamos preparando para eso, estamos muy atentos. Seguro que va a ser el partido más difícil hasta ahora por la rivalidad que se creó en los últimos años", dijo Fred en una rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección.
El jugador del Fluminense señaló a Brasil como favorito por ser el anfitrión y por la "evolución muy grande" que ha tenido la selección a lo largo de la competición.
"Jugamos en casa, estamos haciendo una gran competición, vamos a colocar nuestro ritmo de principio a fin", opinó Fred, autor de dos goles en el partido contra Italia.
Sobre Uruguay, dijo que es un equipo con un marcaje "muy fuerte", que juega con las líneas juntas y con delanteros "con mucho potencial" para decidir el partido.
"Esperamos un fútbol duro, firme, pero nada de puñetazos ni de codazos. Hemos conversado entre los jugadores, sabemos que (los uruguayos) marcan muy fuertes. Estaremos atentos", agregó.
EFE
Comparte esta noticia