Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Jefferson Farfán a hinchas de Universitario: "Hemos vivido momentos increíbles con la selección"

Jefferson Farfán se puso la '10' de la Selección Peruana.
Jefferson Farfán se puso la '10' de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán se contactó con sus seguidores en Instagram. La 'Foquita' anotó uno de los goles en el triunfo de la bicolor ante Nueva Zelanda en 2017.

Jefferson Farfán sigue ocupando un lugar especial en el corazón de los hinchas del fútbol peruano a pesar que se retiró en diciembre del 2022. La 'Foquita' decidió colgar los chimpunes después de conseguir el bicampeonato con Alianza Lima, el club de sus amores.

En las últimas horas, Farfán se contactó con sus seguidores vía redes sociales, y llamó la atención que uno de ellos confiese su hinchaje por Universitario de Deportes.

"Yo soy crema y te admiro mucho", fue el comentario del seguidor que tiene a Farfán entre uno de sus futbolistas preferidos, aunque haya jugado por Alianza Lima en dos etapas de su carrera.

No pasó mucho tiempo para que Jefferson responda en la historia de Instagram. "No se pueden quejar los hinchas de la 'U'. Hemos vivido momentos increíbles con la selección. Un solo puño", fue su rápida respuesta.

Con este comentario, Farfán dio a entender que cuando jugaba por la Selección Peruana todos los hinchas se convertían en un solo corazón, todo ello por el equipo de todos.

Farfán, "histórico" en la Selección Peruana

El jugador que es hincha es Alianza tuvo momentos buenos con la Selección Peruana, pero pasó a la historia al anotar uno de los goles en el triunfo de la bicolor ante Nueva Zelanda, en la clasificación rumbo a Rusia 2018. Así Perú volvía a un Mundial tras 36 años.

Tuvo una carrera de dos décadas que le permitió jugar en Perú, Holanda, Alemania, Emiratos Árabes y Rusia, además de disputar un Mundial.

Te recomendamos

Farfán sobre Advíncula y Carrillo

Jefferson Farfán cumplió el sueño de cualquier futbolista: tener una carrera importante en el extranjero y retirarse en el equipo de sus amores, Alianza Lima, siendo bicampeón de la Liga1 Betsson. 

La 'Foquita' es voz autorizada para referirse al cuadro blanquiazul. Por eso, cada vez que le preguntan algo vía redes sociales, él no duda en contestar.

En esta oportunidad, respondió, vía historias de Instagram, a hinchas de distintos equipos que consultaron por diversos temas. Y hubo uno en específico que llamó la atención: ¿André Carrillo y Luis Advíncula podrían vestir la camiseta íntima?

En dos historias distintas, Jefferson Farfán respondió, a su manera, qué tan factible le parece ver a sus dos excompañeros en la Selección Peruana defendiendo los colores de Alianza Lima

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Adolescentes con sobrepeso tienen más probabilidades de ser hombres infértiles

Un nuevo artículo en el European Journal of Endocrinology, publicado por Oxford University Press, indica que los niños con sobrepeso tienden a tener un volumen testicular más bajo, lo que los pone en riesgo de infertilidad en la edad adulta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA