Kylian Mabppé anotó 21 goles y dio 16 asistencias en los 44 partidos que jugó con el PSG en la temporada anterior. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé se lució con un doblete en la última victoria del PSG por 3-1 ante el Guingamp en la Liga de Francia. El segundo gol del atacante francés fue una obra de arte pues recibió un buen pase, superó en velocidad a sus rivales y terminó con una gran definición 'picando' el balón por encima del portero.

Esta anotación le dio la vuelta al mundo no solo por la gran definición sino porque es muy parecida a una que hizo Ronaldinho con la camiseta del PSG y ante el mismo rival pero en la temporada 2002/2003. En las redes sociales del equipo parisino pusieron ambos goles para que los hinchas puedan ver la gran similitud que tenían.

El ex jugador brasileño anotó en el mismo estadio e incluso en el mismo arco donde Mbappé anotó. Ronaldinho es muy recordado por los hinchas del PSG pues en este equipo fue donde comenzó a regalar su magia en el fútbol europeo. 

Kylian Mbappé sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del PSG y en cierta medida a llegado a opacar a Neymar. 'Donatello' es el jugador con mayor proyección en el mundo y se perfila a tomar el lugar que dejen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la cima del fútbol.

PSG fue el primer equipo europero de Ronaldinho. Llegó en la temporada 2001/2002 proveniente de Gremio. | Fuente: AFP
Kylian Mbappé ganó el Mundial Rusia 2018 con Francia, además fue elegido como el mejor jugador joven del torneo, | Fuente: EFE


¿Qué opinas?