Lionel Messi aparece en el nuevo videoclip de Anuel AA
Lionel Messi aparece en el nuevo videoclip de Anuel AA | Fuente: Instagram

Lionel Messi ha vuelto a sorprender y no se trata de una maravilla sobre el campo de juego, sino que el capitán del Barcelona ha participado otra vez de un videoclip musical, siendo ahora uno de los protagonistas de ‘Fútbol y rumba’, la canción que lanzó a través de YouTube el cantante de reggaetón Anuel AA junto a Enrique Iglesias.

El argentino ya había aparecido en el videoclip de la canción ‘Antes que el mundo se acabe’, de Residente, junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Ahora, se grabó jugando fútbol en el jardín de su casa con sus tres hijos.

Además del ’10 del ‘Barza’, también son parte de las imágenes el uruguayo Luis Súarez y el español Sergio Ramos, quienes también practican desde sus hogares con un balón.

‘Fútbol y rumba’ son parte del disco ‘Emanuel’ y en este video Anuel AA se muestra primero con una camiseta de baloncesto y después con la indumentaria oficial del Barcelona de esta temporada. También otros deportes aparecen relacionados a través de sus personajes, como la presencia de la leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal o el luchador de la WWE, Rey Mysterio.

En diciembre pasado, el cantante de reggaetón se presentó en la boda de Luis Suárez, donde él mismo compartió imágenes con los dos integrantes del Barcelona. Ahora, ‘Leo’, el uruguayo y Sergio Ramos, son parte del lanzamiento de Anuel AA.