EA Sports sigue revelando a los mejores jugadores del FIFA 19 y en su última lista destaca a los jugadores con mejor pase en el videojuego. La principal sorpresa es que Lionel Messi no está en el top 5 y recién aparece en el octavo lugar.

Kevin De Bruyne fue elegido por FIFA 19 como el mejor pasador del mundo. El rendimiento que ha tenido en Manchester City y sus características de juego hicieron que sea el futbolista con más alta puntuación. Luka Modric y Toni Kroos ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Sorprende que en este top 10 no estén jugadores como Paul Pogba, Gareth Bale o Neymar, quienes también destacan en esta característica.FIFA 19 está a pocos días de lanzar de manera oficial su videojuego y parte de su campaña es brindar ránkings con los mejores futbolistas en esta plataforma.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores con mayor valoración en el videojuego. Ambos tienen 94 puntos y son los más completos en el FIFA 19. Actualmente los fanáticos pueden jugar la versión de prueba pero si lo quieren de manera oficial tendrán que esperar hasta el 19 de septiembre.