El peruano anotó el 1-0 del Corinthians sobre Ceará. Ahora el ´Timao´ es líder del Campeonato Brasileño con 64 puntos.
El centrocampista peruano Luis "Cachito" Ramírez, en una gran jugada individual, sentenció este miércoles la victoria a domicilio del Corinthians sobre el Ceará (1-0), en un resultado que dejó en solitario al equipo de Sao Paulo en la punta del Campeonato Brasileño.
El Corinthians llegó a 64 puntos en la trigésima quinta jornada de la liga brasileña, mientras que el equipo de Fortaleza cayó a la zona de descenso con 38 unidades.
El líder aprovechó que su escolta inmediato, el Vasco da Gama, que tenía la misma puntuación, empató 1-1 en su visita al Palmeiras, del técnico Luiz Felipe Scolari.
Luán anotó para el equipo de Sao Paulo, que sumó 43 puntos en el torneo, mientras que el zaguero goleador Dedé había puesto en ventaja al cuadro de Río de Janeiro, ahora con 62 puntos, a dos del Corinthians.
En un electrizante partido, el Fluminense, campeón de la última temporada y tercero con 59 puntos, derrotó por 5-4 al Gremio, en una noche inspirada del mundialista Fred, autor de cuatro goles para el equipo de Río de Janeiro.
EFE
Comparte esta noticia