Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Premios Oscar 2016: Cristiano Ronaldo y Alianza Lima fueron víctimas de los memes tras evento

Luego de realizarse la 88 edición de los Óscar en Los Ángeles, los 'trolls' amantes del fútbol volcaron en redes sociales memes relacionados a Cristiano Ronaldo y Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Qué tiene que ver los Premios Oscar con el fútbol? Pues nada, sin embargo los 'trolls' amantes del balompié se dieron maña para relacionarlos a través de memes. Cristiano Ronaldo y el club Alianza Lima fueron los elegidos para protagonizar estas imágenes graciosas.

Cristiano Ronaldo debido a su frase tras el derbi madridista (con triunfo 1-0 de Atlético sobre Real Madrid) que lo dejó muy mal parado ante su equipo: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros". Alianza Lima, por su parte, lo fue por su sequía de títulos.

Sin más, te invitamos a ver aquí arriba todos los memes deportivos de los Premios Oscar 2016.

El dato

"Spotlight", la obra del director Tom McCarthy, protagonizada por Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams, se alzó con el Óscar a la 'Mejor película'.

Leonardo DiCaprio consiguió el Óscar al 'Mejor actor' por "The Revenant", un premio "producto de los esfuerzos increíbles del reparto y todo el equipo", indicó el actor al recoger la estatuilla.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA