Sergio Ramos llegó al Real Madrid en el 2015. Florentino Pérez fue el que más impulsó su contratación. | Fuente: AFP

Julen Lopetegui fue destituido como técnico del Real Madrid tras los malos resultados y ahora el equipo blanco buscará un nuevo entrenador. Antonio Conte se perfilaba a ser el nuevo estratega de la 'Casa Blanca' pero esto habría cambiado por las exigencias de Sergio Ramos.

Según el diario AS, el capitán del Real Madrid conversó con Florentino Pérez y le dio el nombre de dos técnicos para que tomen el mando del equipo: Roberto Martínez y Mauricio Pochettino. Esto ha generado cierta polémica por la presión que Sergio Ramos le pone al presidente del club blanco.

Santiago Solari será el técnico interino y dirigirá al Real Madrid en los próximos cuatro partidos. El equipo merengue tiene dos semanas para encontrar un reemplazo que sea lo suficientemente capaz como para acabar con la crisis.

Roberto Martínez, actualmente dirige a la Selección de Bélgica y podría negociar su salida para el Real Madrid. Por otro lado, Mauricio Pochettino siempre ha mostrado su admiración por el conjunto merengue pero tiene contrato vigente con el Tottenham.

Sergio Ramos es capitán del Real Madrid desde la temporada 2015/2016. | Fuente: AFP
Sergio Ramos ha ganado la Champions League en cuatro ocasiones con el Real Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?