El delantero, quien ha jugado por más de 12 clubes en el fútbol peruano, se encuentra aún sin equipo y lamenta que esto suceda cuando está casi al final de su carrera.
Sergio el "Checho" Ibarra no puede ocultar su tristeza. Y es que ya casi al final de la pretemporada de todos los equipos del torneo peruano, el delantero aún no tiene club, situación que lo inquieta pero que "sabía que iba a pasar", como él mismo lo afirma.
"Siempre que terminaba un campeonato tenía equipo, pasaba unas vacaciones espectaculares porque tenía trabajo, pero ahora me toca estar sin equipo y es duro", afirmó el exdelantero de Sport Huancayo.
"Yo ya estaba preparado para esto pero cuesta, siempre el cuerpo te pide estar, hacer la pretemporada, es complicado porque uno quiere estar con los compañeros", expresó Ibarra que, entretanto, se entrena en un gimnasio de la capital y también hace fútbol con la Agremiación de Futbolistas en La Videna. Hubo pretención de varios equipos como Cienciano y León de Huánuco, pero al final no se concretó; el "Checho" sigue en la espera.
Comparte esta noticia