¿Jueguitos con él? Felipe Melo se sumó al reto del #10toqueschallengue, pero con su propio estilo

El rudo mediocampista del Palmeiras de Brasil se sumó al reto viral de los futbolistas con un papel higiénico, aunque quiso imponer su 'propio talento'. 

Felipe Melo se unió al #10toqueschallengue con su propio estilo | Fuente: Instagram

Una de las principales formas que han encontrado los futbolistas para mantenerse con ánimos durante el aislamiento social a causa del coronavirus, que les impide hasta entrenar con sus clubes, es realizar diversos retos que son publicados en sus cuentas de redes sociales.

En este tiempo, uno de los más populares es el “10toqueschallengue”, que ha tenido como protagonistas a jugadores de todo el mundo y en este caso llegó a uno que no necesariamente se destaca por sus lujos cuando está sobre el césped: Felipe Melo.

El brasileño, mediocampista defensivo del Palmeiras, se unió al popular ‘challengue’, aunque le añadió una cuota distinta, quizá la que mejor lo representa.

Felipe Melo se unió al #10toqueschallengue con su propio estilo | Fuente: Instagram Felipe Melo

“¿Dominadas? ¡No! Tomemos conciencia sobre el coronavirus. En serio, sigan estrictamente las pautas de la OMS y las agencias de salud responsables. Vamos juntos en una ardua lucha contra la amenaza invisible”, fue el mensaje que Melo acompañó a la publicación del video.

A través de las redes sociales, el reto consiste en dominar dando al menos 10 toques a un objeto, que en esta ocasión no se trata de un balón, sino de un papel higiénico, lo que agrega la dificultad al intento. Un jugador es retado por otro y luego tiene la posibilidad de nominar a más personas. Así ha crecido la cadena de videos que ya se viralizaron en todo el mundo.

¿Qué opinas?