La Selección Peruana envió un mensaje a la población. | Fuente: EFE

La Selección Peruana y la FPF publicaron un video con los mensajes de apoyo de los jugadores de la blanquirroja. Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, la bicolor instó a la población a seguir las medidas de prevención ante el nuevo coronavirus.

"¡Un partido que ganaremos juntos! Seamos solidarios y sigamos todas las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro país. ¡Arriba Perú!", publicaron en sus redes sociales.

Los jugadores de la Selección Peruana que aparecen en el video son: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Andy Polo, Carlos Zambrano, Pedro Gallese, Marco López, Christofer Gonzales, Alexander Callens, Miguel Trauco, Cristian Benavente, Jefferson Farfán, Sergio Peña, Edison Flores y Yoshimar Yotún.

Tras el fuerte avance de la pandemia del coronavirus, el país está en cuarentena obligatoria, por lo que los jugadores han enviado mensajes de aliento para sus seguidores. La Selección Peruana también ha paralizado sus actividades, tras la postergación del inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América.

¿Qué opinas?