Video: Luis Guadalupe se alejó del fútbol para bailar en El Gran Show

El 'Cuto' Guadalupe sorprendió al aparecer el sábado en El Gran Show, cuando muchos lo daban como refuerzo de Sport Boys.
Luis Guadalupe bailó con Gisela Valcárcel y con Angie Arizaga en su ingreso al reality de baile. | Fuente: América TV

Luis 'Cuto' Guadalupe (40 años) decidió aceptar la jugosa oferta de bailar en El Gran Show, programa conducido por Gisela Valcárcel, e imitar a su amigo Juan 'Chiquito' Flores, quien en mayo también optó por alejarse del fútbol e ingresar al reality.

Todo un espectáculo. A su ingreso al programa el sábado, el 'Cuto' no dudó en mover el cuerpo con la conductora del programa, Gisela Valcárcel, y con la bella Angie Arizaga, otra de las participantes del reality de baile.

¡Hola mamá! Luis Guadalupe confesó que su mamá María no sabía que iba a ingresar a El Gran Show. El principal miedo de su progenitora, confesó el 'Cuto', es que pueda hacerle daño a su pareja, ya que él no es precisamente un virtuoso del baile.

Luis Guadalupe nació en Chincha (sur de Lima). En Perú vistió las camisetas de Universitario de Deportes, Juan Aurich, León de Huánuco, Real Garcilaso, Universidad César Vallejo y Los Caimanes. | Fuente: ANDINA

Amigos y rivales. Angie Arizaga, Orlando Fundichel, Melissa Paredes, Darlene Bernaola, Andrea Llosa y Santi Lesmes completan la lista de los primeros bailarines que fueron presentados el sábado en El Gran Show. La otra semana se vienen más sorpresas.

La belleza femenina está presente en El Gran Show. | Fuente: RPP
Estos son todos los primeros participantes de El Gran Show. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?