Ramon Souza de Gremio Anápolis recibió el impacto de una bala de goma de la policía de Brasil.
La atención en el mundo fútbol se centra en la Eurocopa y Copa América. Sin embargo, desde Brasil llega la información de que un policía hirió a un arquero en el partido entre Gremio Anápolis versus Centro Oeste por el Campeonato Goiano.
Se registró en un video que Ramón Souza y otros jugadores Gremio Anápolis se enfrentaron a sus colegas de Centro Oeste. En ese instante los reclamos fueron contra un agente policial, que no dudó en disparar una bala de goma contra el arquero que se retiró del lugar visiblemente adolorido por el inesperado ataque.
Consumada la violenta represión de la policía, los jugadores de Gremio Anápolis llamaron al cuerpo médico del club de la Segunda División de Brasil para que atendiera a Ramón Souza en el estadio Jonas Duarte.
"Después de recibir el tratamiento, el portero no está arriesgando su vida ni perdiendo su pierna lesionada", informaron desde el club que repudió el hecho en el fútbol brasileño.
"Un acto horrible, increíble y criminal de alguien que debería preocuparse por la seguridad e integridad de las personas que estuvieron allí en el Estadio Jonás Duarte", agregó.
Comparte esta noticia