Wayne Rooney anotó 53 goles con la Selección de Inglaterra. | Fuente: AFP

Wayne Rooney, jugador del DC United, ha sido convocado para el partido que Inglaterra disputará contra Estados Unidos en Wembley en reconocimiento a sus actos caritativos. El volante de 33 años jugará su último partido con el equipo inglés.

El amistoso se disputará el próximo 15 de noviembre en Wembley bajo el nombre de "The Wayne Rooney Foundation International". Será el partido número 120 de Rooney con la elástica de los 'Tres Leones', después de que su última presencia fuese en noviembre de 2016 en una victoria por 3-0 ante Escocia.

"Me gustaría agradecer a Gareth Southgate y a la FA (Federación inglesa de fútbol) por la invitación y por ayudar a mi fundación en el proceso. Jugar para Inglaterra es el mayor honor de mi carrera por lo que este partido", dijo Wayne Rooney.

En su etapa esta temporada en el DC United, Wayne Rooney ha marcado doce goles ayudando a que su equipo alcanzase los 'playoff' de la MLS.

Inglaterra, dirigida por Gareth Southgate, disputará el amistoso con Estados Unidos en Wembley y el día 18 repetirá escenario con Croacia en encuentro correspondiente a la Liga de Naciones.

Wayne Rooney jugará su último partido con la Selección de Inglaterra. | Fuente: FA
Wayne Rooney juega en el DC United en la MLS. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?