Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Regreso a clases: Tres historias positivas que combaten los problemas del país desde el colegio
EP 1097 • 04:53
Valgan verdades
¿Dina Boluarte podría ser vacada por los Rolex?
EP 164 • 04:45
Las cosas como son
En espera de decisiones sobre la minería ilegal
EP 539 • 02:08

Así reaccionó el Barcelona el día después del atentado en la ciudad

El club español publicó un video en el que se observa a los jugadores, dirigentes y trabajadores guardando un minuto de silencio.

Barcelona y el mundo está de luto. La ciudad española sufrió este jueves dos atentados terroristas que hasta el momento han dejado 14 muertos y más de cien heridos. Por eso uno de los emblemas de dicho territorio, el club, mostró su apoyo y dolor hacia las víctimas a través de un video publicado en su cuenta de YouTube.

El conjunto catalán grabó varios videos que fueron juntados en uno solo. En ellos se observa a todo el plantel del equipo de fútbol principal, dirigentes, el presidente y más trabajadores de la institución participando en el minuto de silencio antes de iniciar sus labores. Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Javier Mascherano y otras figuras se mostraron cabizbajos.

Uno de los rostros más conocidos por el fútbol peruano también estuvo presente en el clip. Se trata del director técnico José Mari Bakero, quien entrenó al Juan Aurich en el año 2013 y no tuvo éxito. En julio de 2017 fue presentado por el Barcelona como su nuevo secretario técnico del fútbol formativo.

El astro argentino Lionel Messi fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto vía redes sociales. En su cuenta de Facebook escribió un mensaje enviando sus condolencias a los más afectados. "No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", dijo.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA