Mediante su cuenta de Twitter, Junior de Barranquilla anunció la salida del defensor peruano, Alberto Rodríguez. Ambas partes por mutuo acuerdo sellaron la desvinculación del futbolista.
Alberto Rodríguez, defensor de la Selección Peruana, dejó de pertenecer al Junior de Barranquilla. El club colombiano mediante sus redes sociales anunció la desvinculación del zaguero de 34 años con el equipo Tiburón.
“Alberto Rodríguez y nuestro Club llegaron a un muto acuerdo, y el jugador se ha desvinculado de la institución”, menciona en un corto comunicado el equipo de Barranquilla.
Alberto Rodríguez llegó al Junior en enero de este año procedente de Univeristario de Deportes. Sin embargo, debido a sus constantes lesiones y a su participación con la Selección Peruana en Rusia 2018, el ‘Mudo’ sólo pudo disputar seis encuentros.
Asimismo, cabe resaltar los numerosos desencuentros que tuvo Alberto Rodríguez con su entrenador Julio Comesaña, quien confesó no tener en sus planes al defensor y que éste no jugaba con Junior para darle prioridad a su participación en el Mundial.
Comparte esta noticia