Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alberto Rodríguez dejó de ser jugador del Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez se desvinculó del Junior de Barranquilla.
Alberto Rodríguez se desvinculó del Junior de Barranquilla. | Fuente: @JuniorClubSA

Mediante su cuenta de Twitter, Junior de Barranquilla anunció la salida del defensor peruano, Alberto Rodríguez. Ambas partes por mutuo acuerdo sellaron la desvinculación del futbolista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alberto Rodríguez, defensor de la Selección Peruana, dejó de pertenecer al Junior de Barranquilla. El club colombiano mediante sus redes sociales anunció la desvinculación del zaguero de 34 años con el equipo Tiburón.

Alberto Rodríguez y nuestro Club llegaron a un muto acuerdo, y el jugador se ha desvinculado de la institución”, menciona en un corto comunicado el equipo de Barranquilla.

Alberto Rodríguez llegó al Junior en enero de este año procedente de Univeristario de Deportes. Sin embargo, debido a sus constantes lesiones y a su participación con la Selección Peruana en Rusia 2018, el ‘Mudo’ sólo pudo disputar seis encuentros.

Asimismo, cabe resaltar los numerosos desencuentros que tuvo Alberto Rodríguez con su entrenador Julio Comesaña, quien confesó no tener en sus planes al defensor y que éste no jugaba con Junior para darle prioridad a su participación en el Mundial.

Alberto Rodríguez llegó al Junior de Barranquilla procedente de Universitario de Deportes.
Alberto Rodríguez llegó al Junior de Barranquilla procedente de Universitario de Deportes. | Fuente: @JuniorClubSA
Alberto Rodríguez disputó 6 encuentros con el Junior de Barranquilla.
Alberto Rodríguez disputó 6 encuentros con el Junior de Barranquilla. | Fuente: @JuniorClubSA

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA