Anderson Santamaría ha jugado 5 duelos como titular en Atlas durante el presente año. | Fuente: Prensa Atlas

Anderson Santamaría tuvo un fin de semana para el recuerdo. El zaguero nacido en Tingo María no solo anotó su primer gol en el fútbol mexicano con la camiseta del Atlas, sino que le ayudó a su equipo a conseguir su segundo triunfo en el presente Torneo Clausura de la Liga MX al derrotar por 3-1 al Lobos BUAP.

No obstante, además de tener protagonismo en la victoria del Atlas que le permite ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar del torneo con 7 unidades, la actuación de Anderson Santamaría el último viernes fue lo suficientemente destacada para que sea considerado dentro de la oncena ideal de la jornada por el sitio web 'Medio Tiempo'.

El equipo ideal de la fecha por este portal mexicano está elaborado de la siguiente manera: Jesús Corona (Cruz Azul); Julio César Domínguez (Cruz Azul), Anderson Santamaría (Atlas), César Montes (Monterrey), Emmanuel García (Pachuca); Juan Pablo Vigón (Atlas), José Vásquez (Santos Laguna), Ángel Mena (León), Luis Quiñones (Tigres); Rogelio Funes Mori (Monterrey), José Juan Macías (León).

Anderson Santamaría y Juan Pablo Vigón son los únicos futbolistas de Atlas en este equipo. Por otra parte, León tiene dos futbolistas pero uno de ellos no es Pedro Aquino, que también marcó el último fin de semana.

Atlas es el quinto equipo en la carrera de Anderson Santamaría. | Fuente: Prensa Atlas
¿Qué opinas?