André Carrillo en conversaciones con el vigente campeón de la Europa League

La 'Culebra' está recibiendo la propuesta del Sevilla para jugar en la Liga BBVA ante Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Aquí los detalles de la operación.
| Fuente: AFP

André Carrillo fue separado del plantel principal del Sporting Lisboa, pero su calidad no está en discusión y en Europa ya lo tienen bien ubicado, sobretodo el Sevilla que ya mandó emisarios a Portugal para convencerlo.

Según el portal español 'El Desmarque', el director del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, viajó a Lisboa para conversar con el peruano y ofrecerle jugar por el conjunto andaluz la próxima temporada.

"El directivo del Sevilla ha mantenido una reunión con André Carrillo en los últimos días en Portugal", es lo que menciona el medio deportivo que además comenta la intención del club, que es arreglar en el mercado invernal antes que otro equipo tome ventaja.

Se sabe que Valencia, Inter de Milán y Porto están preguntando por el peruano y según lo que comental el 'Decano Deportivo', Carrillo dejaría cerca de 250 mil dólares al club que también formó a Cristiano Ronaldo.

Facebook: la noticia sobre Carrillo

| Fuente: El Desmarque